4.7.14

Este jueves, relato. Un momento especial.



Hay días muy largos, unos por extenuantes y otros por tediosos.
Hay días en los que la atmósfera de la redacción se siente espesa, avanza sobre los escritorios la sombra de la inseguridad, de la crisis económica, social y moral. El miedo inunda los cajones de los escritorios. Las estanterías se llenan de malas noticias y no hay tiempo de elaborar una pérdida cuando llega otra noticia para ocupar encabezados.

Hay días muy largos, extenuantes y tediosos, y en todo eso transcurre mi vida. Mi reloj a la par sigue girando y los almanaques se siguen deshojando en el Mercurio de nuestro termómetro vital. Por eso mi cariño también es toda esa gente que me rodea en la labor. Por eso cuando Clark llega de alguna misión periodística cumplida, con una expresión extraña que aun no llego a definir pero que intuyo hay algo más en ese misterio que lo envuelve, cuando las fundas visten las Remington y el murmullo se va apagando, ese café con el que lo invito, mientras me cuenta de las estrellas y me habla del oscuro cielo como si hubiese estado muy lejos de aquí en tiempos pasados, entibia la paz y armonía de ese momento de reencuentro con ese amigo que forma parte de mi vida desde que comenzó siendo mi compañero de redacción.

Es un momento común y corriente, que la amistad vuelve especial.




6 comentarios:

Tracy dijo...

La amistad siempre se encarga de crear momentos especiales cuando no los hay.

Anónimo dijo...

Las amistades nos proporcionan muchos y buenos momentos especiales cuando son auténticas. La vuestra, redactores del Daily, está a prueba de adversidades y avatares. Hasta donde alcanzo a comprender, doy fé de ello.
Un fuerte abrazo a ambos.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Es que la amistad es algo especial,y esos momentos de intimidad donde te cuentas tus anhelos, deseos y expresas tus sentimientos, no se pagan con nada.
Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

De esos momentos simples pero intensos,está principalmente tejida una vida de entrega y amistad.
Bien por ambos que así lo han hecho posible!
=)

Juan Carlos Celorio dijo...

Esos momentos son memorables, cuando la calma deja paso a que hagamos lo que nos apetece.
Por cierto, me parece que Clark lleva una doble vida ... no sé, algo me invita a pensarlo, jeje.
Abrazos, reporteros.

San dijo...

Una amistad tan especial hace que todo lo que gira alrededor tambien lo sea, hay que disfrutar cada instante.
Besos a los dos.


Este, es un trabajo realizado por dos reporteros de ficción, que con la mayor de las indisciplinas, pretenderán entreteneros con sus informaciones sobre la actividad en nuestro virtual espacio Blogosférico.

Yo sigo The Daily Planet's Bloggers

...y si sientes la necesidad de comunicar, protestar, comentar, corregir, informar, etc. esta es la dirección de la Redacción: clarkylois@gmail.com

Etiquetas