29.3.14

Bajo los Tilos... y el Cine.


Desde “The Daily…” Os proponemos un entretenido juego en el que vamos a poner caras a los personajes del libro de nuestra amiga Mª José Moreno: "Bajo los Tilos"

Participamos en un casting básico para elegir entre 5 candidatos a los que en vuestra opinión mejor representarían las diferentes categorías de una hipotética película sobre el libro.

Adjuntamos al nombre de cada uno de ellos un vínculo para situarlo en el mundo del cine de habla hispana, que nos sirva de referencia y recordatorio.

Director:

Banda sonora:

Música - Canción:

Fotografía:


Elena (Mare de María):

Tomás (Padre de María):

Gonzalo (Pareja de María):

Ricardo (Amante de Elena):



También podeís dejar vuestra elección de nominados como comentario en este Post.
Plazo para envío de nominados: el 21/04/2014


16 comentarios:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Pero miren que son originales ustedes! jeje...todo un desafío!
=)

Antonio Medina dijo...

Benito Zambrano
Pablo Cervantes
Porque no vuelves
Guillermo Navarro
Mariam Alvarez
Ariadna Gil
Juan Diego
Mario Casa
Imanol Arias

Mayte Esteban dijo...

¡Qué chulo!

Allá van mis nombres:

Alfonso Arau
José Nieto
No hay más, Antonio Orozco.
Guillermo Navarro
Marta Etura
Ana Fernández
Juan Diego
Leonardo Sbaraglia
Federico Lupi

¡Ya nos contaréis los resultados!

Los libros de Dánae dijo...

Allá van mis nominados (que buena la idea, me encanta!)

Icíar Bollaín
Alberto Iglesias
No hay más- Antonio Orozco
Javier Aguirresarobe
Marian Álvarez
Ángela Molina
Lluís Homar
Leonardo Sbaraglia
Federico Lupi

¡A ver como queda el casting final!

Alfredo Cot dijo...

Este sería mi reparto:
Benito Zambrano
Pablo Cervantes
Luz Casal
Javier Aguirresarobe
Marta Etura
Ariadna Gil
Juan Diego
Unax Ugalde
Federico Lupi.

Sumemos...

María José Moreno dijo...

El mio sería:
Benito Zambrano
José Nieto
Tanto, Pablo Alboran
Javier Aguirresarobe
Aida Folch
Ana Fernandez
Antonio Resines
Leonardo Sbaraglia
Imanol Arias

casss dijo...

YA SE QUE ESTO ESTA FUERA DE CONCURSO,PERO COMO ES UN JUEGO...


DIRECTOR: ALVARO BRECHNER (Mr.Kaplan.estreno próximo)
BANDA SONORA: JORGE DREXLER
MUSICA CANCION: No habra nadie en el mundo. Biuka
FOTOGRAFIA: LEONOR (Mi blog de fotos) y PEPE (Desgranando Momentos)
MARIA: MARIA JOSE MORENO (PRIMICIA MUNDIAL)
ELENA (MADRE DE MARIA) CECILIA ROTH
TOMAS (PADRE DE MARIA) HECTOR NOGUERA (Mr.Kaplan)
GONZALO (PAREJA DE MARIA) LEONARDO SBARAGLIA
RICARDO (AMANTE DE ELENA) IMANOL ARIAS
LOCACION DE FILMACION: URUGUAY (asi me los llevo a todos para alli...)
GUION Y ASISTENTE DE DIRECCION: ALFREDO COT
(YO ME ENCARGO DEL CATHERINE, BUFFET O VITUALLAS....)

besos

casss dijo...

... y que no sirva de precedente....ya haré el mio en serio


;)

San dijo...

Me pongo a pensar.
Besos.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Campanella
Ariadana Gil
Leonardo Sbaraglia
Ricardo Darín
No hay más.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Veamos.
Campanella
Ariadana Gil
Hector Alterio.
Leonardo Sbaraglia
Ricardo Darín.

Creo que deberían abrir a que el público deje algunas alternativas.
El papel de María lo podría hacer
Sabrina Garciarena, conocida internacionalmente, protagonista de Felicitas.

El papel de su pareja lo podría hacer Tomás Fonzi (9 reinas)

Campanella es un buen director, pero también merece una oportunidad Damian Szifron (Tiempo de valientes)

El papel de padre lo podría hacer Luis Luque (Tiempo de valientes)

Juan Carlos Celorio dijo...

Una idea maravillosa. Déjadme que mire un poco los candidatos y os doy mi selección, alguna la tengo bastante clara.
Abrazos a ambos.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Suscribo las sugerencias del Demiurgo!
=)

Cecy dijo...

Director: Juan José Campanella (sin duda)
Música: Un tango, 30 años.

Por ahora eso.

Matices dijo...

Isabel Coixet
Alfonso Villalonga
No hay más. Antonio Orozco
Javier Aguirresarobe Zubía
Macarena Garcia
Ariadna Gil
Luis Homar
Unax Ugalde
Carmelo Gómez

Ahí van los míos...
Besos!!

Anónimo dijo...

un comentario privilegiado para ti
y es éste:
"EN EL PAIS DE LOS CIEGOS, EL TUERTO ES EL REY"
pues ya sabeis
sacar conlusiones a todo lo q habeis escrito
y sobre los actores es q me parto
lo repito
en el pais de los ciegos.
y "bajo los Tilos, todo es posible",hasta este absurdo blog.


Este, es un trabajo realizado por dos reporteros de ficción, que con la mayor de las indisciplinas, pretenderán entreteneros con sus informaciones sobre la actividad en nuestro virtual espacio Blogosférico.

Yo sigo The Daily Planet's Bloggers

...y si sientes la necesidad de comunicar, protestar, comentar, corregir, informar, etc. esta es la dirección de la Redacción: clarkylois@gmail.com

Etiquetas