19.11.11

Resaca y agradecimientos.


Buenos días amigos:

Tardamos unos días en presentarnos en la redacción, porque hubo una serie de inconvenientes que se sucedieron luego del encuentro "MALVAROSA 11.11"

En primer lugar, Clark perdió la gafas después de las lecturas en el Kafcafé (en realidad, de tanto leer, se les gastó el aumento y eso también le trajo algunos perjuicios en su rol de Superman, porque al no distinguir bien los colores, terminó por salir vestido de Batman con una capa negra... ¡Imagínense!)

Lois por su parte, siguió camino del Este cantando por la playa, y fue hallada en Benicarló, muy de madrugada, llorosa y desconsolada al son de Mi Buenos Aires Querido, recordando a todos los amigos del Sur, que no pudieron disfrutar de la paella (bueno... en todo caso, fue una suerte,
porque así algunos pudieron repetir porción).


El encuentro, como ha quedado bien documentado fue un éxito. Con momentos de distracción, divertimento y profundización en las letras, nada para que nos den el Nobel, pero bueno, lo suficiente para que nuestro ego, se sintiese satisfecho, que si fuéramos García Márquez, seguro no estaríamos escribiendo en un blog, sino firmando libros en alguna librería de moda.

En el apartado de obsequios, destacamos el "detallazo" de Natali, al personalizar para los blogueros asistentes un cuaderno con relatos suyos y la portada con el nombre de cada uno de nosotros y "The Daily..." que para estar a la altura, regaló un imán y un separador de libros con fotos y logos del encuentro.


Los participantes dieron cuenta de muy buena onda, y los acompañantes (a quienes habría que entregarles un Cristo de Oro, por el amor, paciencia y buena voluntad) estuvieron a tono.

La participación de nuevos blogueros, es algo a destacar tanto como es de lamentar la ausencia de quienes no pudieron asistir, Mar, Maruja y algunos como San, con las valijas-maletas hechas.

El siguiente encuentro, lo suponemos para el próximo año, o sea el tan mentado y mal augurado 2012, pero que para nosotros, suponiendo un volvernos a encontrarnos llena de optimismo e ilusión.

Muchas Gracias a todos los asistentes:

                                                                       José y Carlos

Ferrán y Natalia


                                                                         Pepe y Toñi  

                                                                      Carmen y Andrés  

                                                                  Cristina y Juan Carlos


                                                                  Isabel y Guadalupe (Maat)

                                                                  Manuel y Ana (Medea)

                                                          Nieves (Matices) y Vivian (Cass)

                                                                   Gustavo y Alfredo

                                                    Verónica, Juan Antonio, Julio y Caterina.


1

11 comentarios:

Anónimo dijo...

córdoba, sevilla....
el próximo año nos vemos ahí...aunque a los que sepan pronunciar a la primera eso de vezdemarbán...
bue...quizá sería otro sitio zamora...
alfredo, buenos días y graciasss...
cass...buenos días y gracias..

Manuel dijo...

Fantastica recopilacion de recordatorios
Cordoba, Sevilla, Vezdemarban......... la eleccion podria ser segun la epoca, en el ultimo de los sitios dberiamos de espera a que Gus termine el tejado, no? jejejeje
Un abrazo

Natàlia Tàrraco dijo...

!Alfredo Clark o Batman o Spiderman!! con o sin gafas, símplemente el mejor maestro de ceremonias y amistad imaginable !salve! Y a Lois esa Cass viajera de voz calida !Uruguay! genial amiga.

No quiero abundandar más en lo que dices, así fue, un encuentro de gentes conocidas y desconocidas que ya se encuentran ligadas por los gestos, miradas, charlas !Salve! jueveros jueveras y blogueros/as. La próxima sea dónde sea, imprescindible.
No sé cuántos besos...

San dijo...

Estos reporteros me dejan más tranquila, ya se que esa ración de deliciosa paella, que llevaba el nombre de Jose y San, fue directa a algun otro u otra juevero-a jajajaja.
Felicidades maestros de ceremonia.
Besicos a los dos.

Atalanta dijo...

Eso Eso !!!!!!!!!!!!!

La próxima prontito y por el sur

Besos ansiosos

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Yo estoy tan desconectada que este jueves lo he saltado, espero reincorporarme el siguiente. Lois y Clark que buenos anfitriones que habéis sido, y los regalos están en un lugar de honor, y ahora me descargo la imagen tan chula que habéis puesto.
Un beso

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Esperemos que el fatalismo que -dicen- nos deparará el 2012 no sea cierto! a ver si se acaba el mundo antes del próximo encuentro juevero! jejejeje

Con sana envidia, felicito a los organizadores y envío un fuerte abrazo a los asistentes! (lo del cristo de oro para los acompañantes me resultó muy gracioso jejeje...me los puedo imaginar!)

Nos vemos!

Any dijo...

No había visto fotos de la paella, mmmmmmmmmmm!!!
Ojalá se repita pronto esta reunión juevera y ojalá podamos sumarnos los de este lado del charco, nunca se sabe ...
Lois y Clark, dos genios organizadores.
un beso a cada uno

Matices dijo...

Bonita imagen de broche final a un día especial con detalles y sorpresas, aunque hay algo que me quedo para siempre, las personas...
Dónde se decida, allí estaré para compartir otro día estupendo.

Lois&Clark, sois los mejores
Un beso!!

Mamaceci dijo...

¿Ayy! yo ya habia visto la fotos de la paella en lo de...Ricardo?
¡Que decir? que me alegro lo hayan pasado fantastico, que el encuentro fue todo un éxito por lo que se vió, y que la alegria de los concurrentes es contagiosa!!
Felicitaciones a los reporteros anfitriones, y por intermedio de Lois que se comunique con cass y le diga que cuando vuelva se ponga en contacto ya que la reclama la aorganización de estas latitudes para ver si nos encontramos (como hablamos someramente con Any) en la reina del plata en...no se: enero?, ya veremos
Besotes

Un par de neuronas... dijo...

Mis queridos reporteros! Super-encuentro en la Malvarrosa y super-hiper-extra-encuentro en donde sea la parte que se decida para el próximo encuentro. Cariño y abrazos a todos, gracias por vuestra paciencia con los peques, beso.


Este, es un trabajo realizado por dos reporteros de ficción, que con la mayor de las indisciplinas, pretenderán entreteneros con sus informaciones sobre la actividad en nuestro virtual espacio Blogosférico.

Yo sigo The Daily Planet's Bloggers

...y si sientes la necesidad de comunicar, protestar, comentar, corregir, informar, etc. esta es la dirección de la Redacción: clarkylois@gmail.com

Etiquetas